Éramos mujeres jóvenes: Una educación sentimental de la - download pdf or read online

By Marta Sanz

Entre el ensayo, los angeles memoria own y el reportaje, este libro propone una aproximación subjetiva a los prejuicios y los tabúes que rodean los usos amorosos del postfranquismo y l. a. democracia, a fin de desdecir o de matizar muchos de los lugares comunes que siguen asociados a las relaciones afectivas o sexuales desde los angeles perspectivade las mujeres. Para describir un recorrido que se aleja por igual del mito del amor romántico y de l. a. auto-explotación comercial impuesta por el neoliberalismo, Marta Sanz ha alternado l. a. evocación de las propias vivencias con las de un grupo de amigas más o menos coetáneas, suscorifeas, nacidas entre finales de l. a. década de los cincuenta y comienzos de l. a. de los setenta, que comparten con los angeles autora su experiencia, sus referentes culturales, sus deseos, sus descubrimientos o sus decepciones desde l. a. adolescencia a l. a. edad madura. Lúcido, comprometido y bienhumorado, el conjunto traza un revelador autorretrato generacional en torno a cuestiones que rara vez trascienden las conversaciones íntimas.

Show description

Read or Download Éramos mujeres jóvenes: Una educación sentimental de la Transición española (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

El mundo hasta ayer: ¿Qué podemos aprender de las sociedades - download pdf or read online

El ganador del premio Pulitzer, autor de los most sensible dealers Colapso y Armas, gérmenes y acero vuelve al pasado en busca de un futuro mejor. Un libro provocador, iluminador y ameno, como todos los de Diamond, que se convertirá en una lectura necesaria. los angeles mayoría de nosotros damos por asumidas las características propias de los angeles sociedad moderna, desde los viajes en avión y los teléfonos móviles a l. a. alfabetización y l. a. obesidad.

Download e-book for iPad: Cuándo se quema el profesorado de secundaria?: 1 (Spanish by Maria Elena Napione Bergé

Este libro propone lineamientos para futuros programas de acción dirigidos a los angeles prevención del síndrome de quemarse por el trabajo en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, centrados fundamentalmente en el concepto de prevención primaria y partiendo de una visión social de esta problemática de salud laboral.

Download e-book for iPad: Diálogo de culturas y educación (Ensayo) (Spanish Edition) by Antonio/Saban, Carmen (coordinadores) Monclús

Esta obra recoge el significado genuine y por qué es necesario un diálogo de culturas, que resulta además vinculado especialmente a los angeles educación, frente a enfoques políticos e intelectuales que optan por justificar el enfrentamiento y l. a. violencia entre las culturas como algo lógico e inexorable. El amplio marco del diálogo entre culturas, en un enfoque worldwide de interculturalidad, reclama un planteamiento académico, así como social, geopolítico, económico y educativo, que permita comprender adecuadamente toda su complejidad.

Sociología del deporte (El Libro Universitario - Manuales) by Manuel García Ferrando,Nuria Puig Barata,Francisco Lagardera PDF

El presente handbook de "Sociología del deporte", que alcanza ya su cuarta edición, se propone dar a conocer l. a. dimensión social de los angeles actividad física y deportiva. A partir de enfoques complementarios (global, comunitario, own, mediático, and so forth. ), se analizan aspectos complementarios del fenómeno deportivo como los angeles estructura social de l. a. práctica deportiva, el papel que juega el deporte en l. a. integración social de las personas y de las comunidades, l. a. interdependencia entre deporte y medios de comunicación de masas o l. a. función de los eventos deportivos en el ocio de l. a. sociedad contemporánea.

Additional info for Éramos mujeres jóvenes: Una educación sentimental de la Transición española (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Éramos mujeres jóvenes: Una educación sentimental de la Transición española (Spanish Edition) by Marta Sanz


by Ronald
4.3

Rated 4.13 of 5 – based on 43 votes

admin