Download e-book for kindle: Desubicados (Spanish Edition) by María Cristoff

By María Cristoff

Una mirada inteligente sobre l. a. historia y l. a. costumbre de mantener a
los animales encerrados en distintas ciudades.


Los zoológicos son lugares de diversión y recreo pero también son
espacios políticos de admiración, preservación, canje, intercambio. Mao
le regala a Nixon un panda cuando este stopover ató China. Los animales vistos
en toda su escala, desde l. a. aparente indefensión de las jaulas a la
ferocidad emblemática en las distintas mitologías, por una observadora
tan atenta que produce asombro y sorpresa en cada uno de sus recorridos.
Un libro conceptual y divertido -preciso, económico-, nada pomposo, que
nos permite seguir pensando con una sonrisa en los labios.

Show description

Read Online or Download Desubicados (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

Get El mundo hasta ayer: ¿Qué podemos aprender de las sociedades PDF

El ganador del premio Pulitzer, autor de los top dealers Colapso y Armas, gérmenes y acero vuelve al pasado en busca de un futuro mejor. Un libro provocador, iluminador y ameno, como todos los de Diamond, que se convertirá en una lectura necesaria. l. a. mayoría de nosotros damos por asumidas las características propias de l. a. sociedad moderna, desde los viajes en avión y los teléfonos móviles a l. a. alfabetización y l. a. obesidad.

Maria Elena Napione Bergé's Cuándo se quema el profesorado de secundaria?: 1 (Spanish PDF

Este libro propone lineamientos para futuros programas de acción dirigidos a los angeles prevención del síndrome de quemarse por el trabajo en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, centrados fundamentalmente en el concepto de prevención primaria y partiendo de una visión social de esta problemática de salud laboral.

Antonio/Saban, Carmen (coordinadores) Monclús's Diálogo de culturas y educación (Ensayo) (Spanish Edition) PDF

Esta obra recoge el significado real y por qué es necesario un diálogo de culturas, que resulta además vinculado especialmente a los angeles educación, frente a enfoques políticos e intelectuales que optan por justificar el enfrentamiento y los angeles violencia entre las culturas como algo lógico e inexorable. El amplio marco del diálogo entre culturas, en un enfoque worldwide de interculturalidad, reclama un planteamiento académico, así como social, geopolítico, económico y educativo, que permita comprender adecuadamente toda su complejidad.

Download e-book for kindle: Sociología del deporte (El Libro Universitario - Manuales) by Manuel García Ferrando,Nuria Puig Barata,Francisco Lagardera

El presente guide de "Sociología del deporte", que alcanza ya su cuarta edición, se propone dar a conocer los angeles dimensión social de l. a. actividad física y deportiva. A partir de enfoques complementarios (global, comunitario, own, mediático, and so on. ), se analizan aspectos complementarios del fenómeno deportivo como los angeles estructura social de los angeles práctica deportiva, el papel que juega el deporte en l. a. integración social de las personas y de las comunidades, l. a. interdependencia entre deporte y medios de comunicación de masas o l. a. función de los eventos deportivos en el ocio de l. a. sociedad contemporánea.

Additional resources for Desubicados (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Desubicados (Spanish Edition) by María Cristoff


by John
4.5

Rated 4.98 of 5 – based on 7 votes

admin